Lotería de Cundinamarca

Lotería de Cundinamarca Lunes 20 de Noviembre 2017

Aquí puedes consultar el resultado de la Lotería de Cundinamarca del Lunes 20 de Noviembre 2017 sorteo número 4367 que sortea premios por más de 10.000 millones pesos.

Quieres saber si eres un ganador? revisa los resultados de tu billete de lotería y comprueba si eres un afortunado ganador del 20 de Noviembre 2017. El lunes también juega la Lotería del Tolima.

Premio mayor: 4344 Serie 158

Felicitamos a los ganadores de la Lotería de Cundinamarca con el sorteo número 4367 Gracias por visitarnos, recuerda compartir la pagina en las redes sociales.

En muy pocos minutos estaremos publicando también los resultados de los premios secos de la Lotería de Cundinamarca Lunes 20 de Noviembre 2017, y que son sorteados detrás de cámaras, el resultado del premio mayor de esta lotería si lo puedes consultar una vez juegue el sorteo de las 10:30 pm en en canal uno de televisión nacional.

El sorteo de esta noche entregará un gran premio mayor de 1.400 millones de pesos al ganador que acierte las cuatro cifras junto con la serie, además de esto entregará mucho millonarios premios secos y aproximaciones, la tabla de premios puedes consultarla en esta pagina de resultados de cundinamarca, en ella se detallan los valores netos y brutos a pagar si eres el afortunado ganador de uno de estos premios.

¿Que cayó el sorteo pasado de la Lotería de Cundinamarca?

El sorteo pasado que se realizó el 14 de Noviembre 2017, dio como ganador el numero  6217 Serie 043 , y fue despachado a nivel nacional, si desea consultar resultados pasados, puede hacerlo través del formulario de búsqueda insertado en la parte superior de este aplicativo web.

¿Cuando es el próximo sorteo de la lotería de Cundinamarca?

El próximo sorteo de la lotería de Cundinamarca el numero 4368 se realizará el día lunes 27 de Noviembre  2017. En nuestra página web también podrá consultar los resultados de esta lotería.

Deja un comentario

Support