Cómo ganar la lotería

¿Es posible ganar la loteria?

En internet buscando se pueden encontrar muchos artículos, programas y videos sobre cómo ganar la lotería, tanto en Colombia, como en cualquier otro país.

El principio para ganar la lotería no es nada complicado, es bastante fácil de entender, y funciona mejor en unas loterías que en otras, dependiendo el tipo de lotería, la forma de encontrar el ganador, y el tipo de sorteo.

 

Cómo aumentar las opciones de Ganar la Lotería

El primer pensamiento que nos viene a la cabeza para tener más opciones de ganar la lotería sería la de comprar más boletos y tener más oportunidades. ¿Lógico verdad? Pero claro ésta opción primero te supone un aumento considerable del gasto y de tu presupuesto para lotería, cosa que  mucha gente no se puede permitir. Y segundo, más opciones para ganar la lotería, sólo te dará más opciones de forma lineal. Las posibilidades de ganar la lotería sólo aumentan por el número de boletos que has comprado de más, sin tener una mayor ventaja que cualquier otro jugador.

Tipos de jugadores de lotería

Hay básicamente dos tipos de jugadores de la lotería. El jugador normal, la gran mayoría de jugadores, que simplemente compra uno o varios boletos con la esperanza de tener la suerte de que le toque la lotería. Es el jugador más común, seguramente usted mismo y sus familiares sean jugadores habituales de loteria. Simplemente van a su establecimiento o persona de confianza para comprar lotería cada día, o cada semana, dependiendo del juego. Hay personas que siempre juegan el mismo  número, mientras otros simplemente escojen un número al azar cada vez que van a comprar lotería.

Como en los casinos, la casa siempre gana

Si, las loterías están pensadas para ganar dinero. Pero ese no es el objetivo. Ya que siendo un buen jugador de lotería, juega contra los otros jugadores, no contra la casa.

Imagine que hay 100 jugadores, y 98 de ellos son jugadores de lotería normal donde simplemente juegan números favoritos o número al azar. Y hay 2 jugadores profesionales que utilizan métodos avanzados de lotería para tener más oportunidades de ganar. Las opciones de esos 2 jugadores es mayor que la de cualquier persona corriente. Mientras que para un sorteo el ganador podria ser cualquiera de los 100, si jugaramos al mismo juego todos los días durante un año, el número de veces que los jugadores profesionales ganarían ésa lotería sería mucho mayor a cualquiera de las otras personas que simplementen juegan de forma normal.

 

El Truco de La Pirámide para Ganar la Lotería

Uno de los métodos que lleva activo más tiempo es el método de la pirámide.

 

Richard Lustig, el hombre que gano 7 veces la lotería

 

Lea la increible historia del hombre que ganó 7 premios mayores de Lotería

 

Richard es un americano con estudios superiores de estadística y probabilidad que se obsesionó con la lotería y estuvo durante años mejorando un método para conseguir retornos mayores en la lotería. En realidad no hay ningún milagro ni pócima milagrosa.

 

Richard aplica probabilidades y números que salen más frecuentemente en la lotería, y en base a ello elige sus números. El resultado, supera la rentabilidad de cualquier jugador habitual, que al ser la gran mayoría, eso le repercute en cuantiosas ganancias. Richard gana premios cada pocas semanas, ya sean secos y de vez en cuando algún premio mayor.

Los resultados de Richard se pueden ver en el video donde explica mejor su método. Para poder acceder a los secretos de Richar es necesario comprar su método por internet. Método que está disponible en Español y que acaba de sacar hace pocas semanas. Veremos si realmente hace a mucha gente millonaria.

Método Secreto de Richard Lustig para ganar la loteria

video ganar loteria

El método sólo está disponible para clientes que compren su método.

dominador loteria